Preguntas Frecuentes

¡LLAMA YA! 1-888-779-3441

 

¡LLAMA YA! 1-888-779-3441


PREGUNTAS FRECUENTES

 
  • FACTURACION GENERAL
    ¿Puedo dejar de recibir facturas por correo?

    Si, puedes dejar de recibir tus facturas por correo. Simplemente regístrate en mi cuenta y elige Manage Your Bill. Luego selecciona Paperless Billing, marca el recuadro y haz clic en Submit. Puedes revisar tus facturas actuales y previas online cada mes ingresando a mi cuenta. También puedes seleccionar facturación electrónica en el frente del papel de envío que retornas con tu pago.

    ¿Qué son cargos parciales de facturación mensual?

    Cuando quieres cambiar tu programación no tienes que esperar hasta el final de tu período de facturación. Si decides cambiar de programación en el medio de tu período de facturación recibirás "cargos parciales" en tu próxima factura. Esto significa que tu cuenta se cargará o acreditará desde el día que realices el cambio hasta el final del período de facturación actual. Dado que DishLATINO no emite una factura provisional por cada cambio de programación, todos los cambios se reflejarán en tu próxima factura.

  • METODOS DE PAGO
    ¿Puedo pagar mi factura de DishLATINO con dinero en efectivo?

    DishLATINO acepta pagos en efectivo de los siguientes vendedores:
      • MoneyGram Express Pay – Llama 1-800-926-9400 (Receive Code = 1899)
      • PreCash - Llama al 1-877-271-4073
      • America's Cash Express (ACE) – Llama al 1-800-991-9164
      • Green Dot MoneyPak – 1-800-473-3636
      • Western Union - 1-800-325-6000
      • In Person Payments - 1-888-477-7297
      • CheckFree - www.checkfreepay.com

    ¿Cómo puedo pagar mi factura con tarjeta de débito o de crédito?

    Puedes hacer pagos online de manera segura registrándote en mi cuenta o a través del servicio al cliente en TV Interactiva DishHOME en Canal 100. Tambián puedes realizar pagos llamando a nuestro sistema telefónico automatizado al 1-888-599-DISH (3474) y siguiendo las instrucciones de voz. DishLATINO carga $5 por pagos realizados por teléfono con tarjeta de débito o crédito a travás de un representante de servicio al cliente.

    ¿Puedo suscribirme a un programa de pago automático?

    DishLATINO ofrece un servicio gratuito de pago automático con tarjeta de débito o crédito, donde tu cargo mensual es deducido de tu tarjeta en la fecha de pago. Para activar este servicio, por favor visita nuestro centro de ayuda al cliente online haciendo clic aquí o sintoniza el canal 100 (DishHOME) en tu receptor. Como este proceso puede tomar un período completo para hacerse efectivo, asegúrate de pagar el balance actual cuando te suscribas para prevenir recargos. Continuarás recibiendo una factura a menos que elijas descontinuar el recibo de facturas en papel suscribiéndote al sistema de facturación electrónica. Tus facturas actuales y anteriores están disponibles online ingresando en mi cuenta en dishlatino.com.

    Si tu número de tarjeta o la fecha de expiración necesitan ser actualizados, cambiados o quieres discontinuar el servicio de pago automático debes hacerlo en línea entrando en mi cuenta , a través de tu receptor sintonizando TV Interactiva DishHOME en Canal 100 o por medio de nuestro sistema telefónico automatizado. También ofrecemos el conveniente servicio de transferencia electrónica de fondos. Esta característica deduce tus cargos mensuales automáticamente de tu cuenta de ahorros o de cheques el día de vencimiento de la factura. Para activar este servicio, por favor marca la opción EFT en el frente de tu cupón de pago y completa la información requerida en la parte posterior del cupón. Asegúrate de incluir un cheque nulo y el pago de tu balance actual. Este servicio tardará de 30 a 45 días para hacerse efectivo. Hasta que el primer cheque sea deducido de tu cuenta, deberás continuar realizando pagos. Si cambias tu cuenta de cheques o de ahorros, deberás volver a proporcionar la información. Para descontinuar este servicio por favor llama al 1-888-599-DISH (3474) y habla con un representante de servicio al cliente. Pago automático y EFT están disponibles solamente a través de proveedores participantes.

    ¿Cómo puedo pagar mis facturas con cheques?

    Puedes realizar pagos con cheques por teléfono o en línea entrando en mi cuenta o llamando a nuestro sistema telefónico automatizado al 1-888-599-DISH (3474). Necesitarás el número de envío, número de la cuenta y del cheque. Se agrega un recargo de $5 a tu cheque si la transacción es completada por teléfono. El pago se reflejará en tu cuenta en las siguientes 24 horas. Y se extraerá de tu cuenta de cheques en 3 días hábiles.

  • RECARGOS
    ¿Cuál es el procedimiento y costos de elegir programación de menor categoría?

    Para eliminar o cambiar programación, por favor contacta a nuestro centro de servicio al cliente al 1-888-599-DISH (3474). No podemos eliminar o cambiar programación en línea o vía e-mail. Se cobra un cargo de $5 por transacción al eliminar o cambiar a un paquete de programación de precio similar o menor. El costo por eliminar o cambiar programación para adultos es $20. Si estás participando en una promoción con un período de compromiso obligatorio, puedes incurrir un cargo por cancelación si tu suscripción a la programación cae por debajo de los requerimientos mínimos.






¡LLAMA YA! 1-888-779-3441